FAQ

Preguntas relacionadas con el dispositivo

1. ¿Qué hago si mi teléfono no puede descubrir el dispositivo?
  1. Comprueba si el Bluetooth de tu teléfono está encendido. Mantenga el teléfono móvil cerca del dispositivo y toque «Reintentar».
  2. Compruebe si el dispositivo está encendido y en estado de emparejamiento. Para otros dispositivos, confirme si están conectados.
  3. Si el problema no se puede solucionar con los métodos anteriores, apague Bluetooth, reinícielo y vuelva a conectarse al dispositivo.
  4. Si el problema persiste, reinicie la aplicación y el dispositivo y vuelva a intentarlo.
2. ¿Cómo me conecto al casco rápidamente?

Android

  1. Cuando el dispositivo está conectado por primera vez, mantenga presionada la tecla de encendido / apagado en el casco para ingresar al estado «Emparejar». Para volver a conectar, mantenga presionada la tecla de encendido / apagado en el casco para ingresar al estado «Encendido».
  2. Abra la aplicación en su teléfono e inicie Bluetooth. Mantenga su teléfono cerca de su casco y toque la columna del casco en la página del dispositivo de la aplicación. El teléfono móvil se conectará al casco automáticamente.

iOS:

  1. Cuando el dispositivo está conectado por primera vez, mantenga presionada la tecla de encendido / apagado en el casco para ingresar al estado «Emparejar». Para volver a conectar, mantenga presionada la tecla de encendido / apagado en el casco para ingresar al estado «Encendido».
  2. Abra la aplicación e inicie Bluetooth. Mantenga el teléfono móvil cerca de su casco, toque la columna del casco en la página del dispositivo de la aplicación para ingresar al estado de escaneo e ingrese a la interfaz Bluetooth del teléfono móvil como se le indique.
  3. Busque el dispositivo correspondiente en la configuración de Bluetooth de su teléfono para la conexión manual. El casco le notificará de una conexión exitosa.
  4. La conexión exitosa se solicita cuando regresa a la aplicación y la conexión finaliza.
3. ¿No se puede buscar el casco después de ingresar a Configuración -> Bluetooth a través de un Apple iPhone?
  1. Otro teléfono móvil cercano está conectado a este dispositivo. Primero apague el Bluetooth de este teléfono móvil.
  2. Ignore el dispositivo emparejado anterior o elimínelo de la lista.
  3. Si el problema persiste, apague el Bluetooth, reinícielo y actualice la lista de dispositivos buscados.
  4. Si el problema persiste, reinicie el casco y mantenga presionada la tecla de encendido / apagado para ingresar al estado de emparejamiento.
  5. Si el problema persiste, reinicie el teléfono móvil y vuelva a intentarlo.
4. ¿El iPhone de Apple no se puede conectar al dispositivo mediante Bluetooth?
  1. Ignore el dispositivo emparejado o elimínelo de la lista y vuelva a conectarse.
  2. Si el problema persiste, reinicie el casco, mantenga presionada la tecla de encendido / apagado para ingresar al estado de emparejamiento y toque para implementar la conexión manual.
5. ¿Enviar condición de activación SOS SMS?
  1. El teléfono tiene una señal de comunicación.
  2. La aplicación ha iniciado sesión y ha configurado un contacto de emergencia.
  3. El casco es golpeado y entra en modo de alarma.
  4. El modo de alarma no se interrumpe en el medio, la cuenta regresiva ha terminado y se le solicita que envíe correctamente

Preguntas sobre el grupo

1. ¿Cómo me uno rápidamente a un grupo y utilizo la función de intercomunicador?

Ingrese el mismo número de canal de 6 dígitos que sus amigos para unirse a la sala de grupo en la interfaz de grupo.

2. No recibo mensajes de miembros del grupo. ¿Cómo lo soluciono?
  1. Compruebe si la versión de su aplicación es 2.0.0 o superior. Actualícelo si no lo está.
  2. Sube el volumen correctamente y pausa la música.
  3. Compruebe si su red de datos funciona con normalidad.
  4. Si el casco está conectado, verifique que esté conectado a su teléfono.
  5. Salga de la sala de grupos y vuelva a entrar.
  6. Reinicie la aplicación y vuelva a ingresar a la sala de grupos.
  7. Si el problema persiste, contáctenos en «Configuración -> Comentarios».
3. ¿Por qué no puedo enviar un mensaje de voz?
  1. Compruebe si la versión de su aplicación es 2.0.0 o superior. Actualícelo si no lo está.
  2. Compruebe si el permiso de micrófono correspondiente está habilitado en la aplicación.
  3. Compruebe si su red de datos funciona con normalidad.
  4. Si el casco está conectado, verifique que esté conectado a su teléfono.
  5. Salga de la sala de grupos y vuelva a entrar.
  6. Reinicie la aplicación y vuelva a ingresar a la sala de grupos.
  7. Si el problema persiste, toque el icono en la esquina superior izquierda para cambiar el canal de voz.
  8. Si el problema persiste, también puede contactarnos en «Configuración -> Comentarios».
4. No puedo unirme a un grupo. ¿Cómo puedo solucionar esto?
  1. Compruebe si su red de datos funciona con normalidad.
  2. Salga y vuelva a ingresar a la interfaz para unirse a un grupo, vuelva a ingresar el mismo número de canal de 6 dígitos y únase al grupo para usar la función de intercomunicador.
  3. Si el problema persiste, salga de su cuenta, inicie sesión nuevamente e intente unirse al grupo nuevamente.
  4. Si el problema persiste, también puede reiniciar la aplicación e intentar unirse al grupo nuevamente.
5. ¿Por qué pierdo el sonido cuando me conecto al intercomunicador?

Hay un retraso de tiempo para el cambio de canal en el casco, por lo que los datos de voz no se pueden recopilar en el proceso de cambio, lo que pierde el sonido. Espere el tono de aviso antes de hablar.

6. ¿Por qué no puedo hablar a través del casco cuando está conectado a la aplicación?
  1. Compruebe si el auricular Bluetooth del casco está conectado al Bluetooth de su teléfono. Si la conexión es normal, vaya al paso 2.
  2. Cambie el canal de voz en la configuración de la esquina superior izquierda de la interfaz del intercomunicador.

Preguntas sobre conducir

1. ¿Cómo puedo mejorar la precisión de los datos de Android?
  1. Active las funciones de red móvil, Bluetooth y GPS en su teléfono.
  2. Ajuste el GPS a «Alta precisión».
  3. Para asegurarse de que el GPS funcione, no coloque su teléfono en una caja de metal.
  4. Agregue Smart Riding a la lista blanca en la configuración de su teléfono o cierre cualquier software de administración.
  5. Ejecute la menor cantidad de programas posible al conducir y asegúrese de que Smart Riding tenga suficiente RAM para funcionar.
  6. Abra Smart Riding en su pantalla de inicio y bloquee la pantalla. Si realiza una llamada, envía un mensaje o abre otra aplicación, toque para abrir Smart Riding nuevamente para asegurarse de que tenga prioridad de ejecución cuando la pantalla esté bloqueada.
2. LA pantalla de bloqueo del teléfono MI o se ejecuta en segundo plano, ¿no hay registro de datos de conducción?

La aplicación predeterminada del teléfono MI está configurada para problemas de «ejecución en segundo plano con límite inteligente» causados por la configuración – Aplicaciones instaladas – Conducción inteligente – Ahorro de batería – en «Sin restricciones».

3. ¿Cómo verifico la lista de registros de conducción?

Página de inicio -> Más datos -> El icono de lista está en la esquina superior izquierda.

Reproductor de música

1. ¿Cómo reproduzco música con el reproductor adjunto a la aplicación?
  1. Asegúrese de que haya canciones en la lista de reproducción de su teléfono.
  2. Toque el icono del auricular en la página de inicio de la aplicación o la tecla de reproducción de «Bling Remote Controller».
2. ¿Puedo usar un reproductor de música de terceros para reproducir música a través del casco?

Si. Conéctese al nuevo casco, que admite música en reproductores de música de terceros. El dispositivo «Bling Remote Controller» se puede utilizar para cambiar canciones, reproducir canciones y pausar la reproducción. Conéctese al casco antiguo, que admite música en reproductores de música de terceros. El dispositivo «Bling Remote Controller» no se puede utilizar directamente para cambiar canciones, reproducir canciones o pausar la reproducción.

3. ¿Por qué no emite sonido el casco cuando reproduzco música en mi teléfono?
  1. Compruebe si el auricular Bluetooth del casco Bling está conectado. El icono de Bluetooth de su teléfono cambiará después de que esté conectado. Ingrese «Configuración-Bluetooth» a través del teléfono móvil y busque Helmet Headset. Si no lo encuentra, cierre el casco Bling y mantenga presionada la tecla de encendido para encender e ingresar «Par». Cuando encuentre el auricular del casco, tóquelo para emparejarlo.
  2. Si no se puede reproducir música después del emparejamiento, verifique la salida de audio actual en su teléfono. Busque la configuración y seleccione el auricular Bluetooth para el casco Bling. Para iPhones, desplácese por la pantalla para cambiar a Helmet Headset. Para teléfonos Android, ingrese Bluetooth – Auriculares con casco y toque para ingresar y configurar el elemento de salida de audio.
  3. El volumen se puede aumentar para mayor claridad.

Otras

1. ¿Cómo abro permisos en Android?? ¿Cómo abro permisos en Android?
  1. Abra la configuración del teléfono móvil y toque para ingresar a la aplicación relacionada.
  2. Busque Smart Riding en las aplicaciones y toque para ingresar a la configuración de Smart Riding.
  3. Desplácese hacia abajo hasta la administración de permisos y toque para ingresar a la interfaz de administración de permisos de Smart Riding.
  4. Ingrese a la configuración de conducción inteligente. Abra los permisos correspondientes para la aplicación, incluidos Seguridad y Privacidad.
2. ¿Cómo abro los permisos en un iPhone?

Abra la configuración del teléfono móvil -> Smart Riding.

3. ¿Cómo me aseguro de que el dispositivo funcione en Android cuando la pantalla está bloqueada?
  1. Abra la aplicación en su pantalla de inicio antes de bloquear la pantalla.
  2. Agregue la aplicación a aplicaciones protegidas o su lista blanca en su teléfono.
4. Después de actualizar ios 11, encienda Bluetooth, ¿por qué la APLICACIÓN todavía recuerda que Bluetooth no está habilitado? ¿Como lidiar con?

R: El centro de control no enciende Bluetooth. Encienda el Bluetooth en el centro de control; o haga clic en «Permitir nuevas conexiones» directamente.

5. ¿La aplicación admite equipos de frecuencia cardíaca de terceros?

R: Admite equipos de frecuencia cardíaca BLE estándar de terceros. Por ejemplo, el reloj de frecuencia cardíaca BLE de MIO.