Post venta

7 días de devolución y garantía gratuitas

15 días de reemplazo y garantía gratuitos con problemas de calidad de hardware no humanos

Garantía de un año para los productos con fallas funcionales no causados por humanos

(La devolución y sustitución de mercancías debe proporcionar comprobantes de compra válidos)

Acerca del servicio posventa:

Valoramos la experiencia de cada cliente. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros a tiempo.

Línea directa del servicio posventa nacional:

400-893-3338

De lunes a viernes: 9:00am – 18:00pm

Nota: Los productos no se pueden desmontar. Los productos devueltos con descripción de fallas deben estar completos, como embalaje, accesorios, folletos, tarjetas de garantía, etc. La apariencia de los productos devueltos no estará dañada o manchada por humanos.

riding@smart4u.es

400-893-3338

Smart4U is the leading Smart Helmet company. Get your Smart Helmet today.
//
Smart4u
Distributors Channel
How can we help?