Sobre SMART4U

This image has an empty alt attribute; its file name is shoutu-1-1024x640.jpg

La revolución del casco inteligente

SMART4U se estableció en 2014 y lanzó el primer casco de ciclismo deportivo inteligente del mundo en febrero de 2015. Nuestro casco con todas las funciones está equipado con funciones realmente inteligentes que hacen que el ciclista esté más seguro mientras monta en bicicleta. En particular, SMART4U fue la primera marca en anunciar y aplicar señales de giro y una alerta SOS de accidente. SMART4U está ampliando su gama de productos desde cascos de ciclismo inteligentes hasta cascos inteligentes para viajeros.

This image has an empty alt attribute; its file name is ertu-1024x542.jpg

Nuestros servicios

Impulsados por una gran demanda en el mercado y la necesidad de incorporar tecnología inteligente avanzada, brindamos a los clientes cascos inteligentes de alta calidad con soluciones de valor agregado. Estamos dedicados a hacer todo lo posible para ayudar a nuestros socios a alcanzar su mercado objetivo y obtener un alto reconocimiento de sus usuarios, así como a lograr un desarrollo comercial a largo plazo.

Este es el único producto en China que ha ganado el premio de mayor honor de ISPO. Todos los productos SMART4U han pasado una estricta certificación técnica y de seguridad para los usuarios, lo que establece una confianza incomparable del consumidor en los productos disponibles.

Equipo

Fundador SMART4U

Bryan Zheng | Founder and CEO

This image has an empty alt attribute; its file name is Screenshot-2020-11-21-at-10.36.10.png

Bryan Zheng se graduó de la Universidad de Wuhan en Tecnología y Gestión de la Información en 1993, antes de obtener un MBA de la Universidad de Massey en Nueva Zelanda en 2006. Con Con una considerable experiencia en gestión e impulsado por un espíritu emprendedor, Bryan estableció su primera empresa de sistemas de control inteligente y de audio en 2003. En este puesto, utilizando modelos de marketing sin precedentes, hizo un negocio muy exitoso y próspero, rompiendo récords de ventas con su agudo análisis y comprensión de el mercado objetivo & nbsp; y la gestión de riesgos. & nbsp;

Para la definición y el desarrollo de productos, se adhiere al criterio de «la experiencia del usuario resuelve los puntos débiles» y se esfuerza continuamente por mejorar la calidad y la experiencia del usuario. & nbsp; Mientras era director ejecutivo, se le otorgó la clasificación de «talento piloto» de grado A en Nanshan, Shenzhen, China. & nbsp; Fue estudiante de la segunda fase del campamento empresarial de Qingteng, coorganizado por Changjiang Business School y Tencent .

Co-Founder SMART4U

Manuel Marín

CTO LIVALL | CEO SMART4U Europe

This image has an empty alt attribute; its file name is Screenshot-2020-11-21-at-10.36.17.png